Este blog cambiará tu vida

Diamantes

-Disco Ruido!, esos vatos que algún día conocí primero en fase de djs, ¡y vaya sí se rifaban! (a consideración mía, a Julian todavía no le han quitado el título de mejor dj de México). Luego, un tiempo después los ví por primera vez en un famoso y desaparecido festival como live act con su última adquisición, la bellísima Mercedes Nasta, quien vino a colocar muy bien su voz con las canciones del primer disco que sacaron. Con sus remixes también se han ganado su buen fama, sobre todo con el que le echaron a She’s a Tease y su rola de Datos Intimos. Pero a mi me gusta más éste, que pasó muy desapercibido pero está perfecto para un día con cielo despejado como hoy, con una copita de sake, todo empijamado en la azotea de mi casa mientras veo lo lejos que estoy de lograr mi ansiado viaje a Australia.

-Por acá, su último video. Me gusta un chingo el teatro donde lo armaron.

cheeses
@malosotenebroso

Una respuesta

  1. Tienes toda la razón, la de Diamantes es, en efecto, una mamada. También de las que más me gustan. Me recuerda Alaska cabrón.

    septiembre 22, 2011 en 3:33 pm

Responder

