Este blog cambiará tu vida

Diarios del Copyright

El mundo se está volviendo loco. Pero no loco padre como en película de Fellini. Loco asqueroso, así que nos hace pensar… o al menos desear secretamente, que todo se acaba el próximo año.

No vale la pena ni contar señales; 2012 suena so Donny Darko que dan escalofríos. Y encima de todo, está esa moda idiota de joder con las patentes (y traer de perra al copyright) que trae a los gobiernos locos, cómo con juguete nuevo (entren cualquier día a Techdirt.com y dense una quemada). Pero juguete acá de pueblo, onda red neck o To Kill a Mocking Bird,  donde les parece sano regalarle a sus huerquillos un fusil de perdigones.

Incluso los artistas se ponen pendejos y ahí tienen a La Chapelle demandando a Rihanna por plagio…. Say what!!!

¿Cómo es que el hombre que fotografía hip-hoperos en la última cena no está familiarizado con el homenaje?… Curioso, sólo eso digo. ¿Qué va a venir después, Tarantino va a empezar a demandar por cuestiones de copyright? El día que eso pase, el fin del mundo… literal.

Por eso este dude es un chingón. Todo lo que tiene que ver con Everything is a Remix es extraña panacea. Muy en la línea de su trabajo hizo incluso un video para advertirnos de Protect IP. Digo, acá en Republica Bananera ni qué hacer al respecto. Pero nunca está de más saber para cuando las malas ideas crucen la frontera. La cosa sigue y sigue y sigue poniéndose peor. Abajo SOPA y el PROTECT IP. ¡Arriba el REMIX!

Posted by Ricky (Rojo) Boring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s