Este blog cambiará tu vida

MOOM-BAH!

Ricky Boring desearía ser joven por siempre… desafortunadamente, éste es cada vez menos el caso. Ya no salgo entre semana… ya no sigo la escena ni conozco los nuevos clubs… el fin pasado vomité la maceta del vecino de un amigo, sin-haber-bebido-tanto, yo creo porque me dio el aire… Como pueden ver, la cosa no está fácil, o como dice la mama de Jan McDaniels, “el horno no está pa’bollos”. Pero tampoco soy de los que se rinden; así que si la chamacada hace esto y escucha aquello, yo intento mantenerme fresco.

Me dicen que lo de hoy es el moombahton, una mezcla rara de reagetton y dirty dutch bass (lo que sea que eso significa) que ralentiza el beat y se baila cerdo… y si a los chavos les gusta a huevo a mi también; pero que oso explicar… mejor acá les dejo con unos mini docus que encontré; uno de creators project y otro, un poco más chacal, de Mad Decent. Peguenle al ritmo pa’bailar y perrear un rato.

Moombahton es…

Éste es con Dillon Francis…

Y éste, más ñeron, con Dave Nada…

Posted by @RickyBoring

Responder

