Este blog cambiará tu vida

Crazy Clown Time ¿Por qué no?

A muchos les caga, otros quesque no le entienden y bueno… nunca faltan quienes lo hacen menos por su infantilismo escandaloso. A mi me encanta, me declaro fan!!! Casi todo lo que lleva el sello David Lynch me vuelve loco (tampoco soy el único, es claro, no estoy jugando al hipster con sus gustos parias; pero me han tocado varios que no lo tragan).

Con lo último que sale este muchacho es su disco, lo que siempre genera escepticismo. Hay casos decorosos en esta clase de crossovers (ahí tienen a Steven Martin tocando el banjo o el disco de tributos a Tom Waits de Scarlett Johansson) pero la norma suelen ser mamadas. Yo no lo he escuchado, para ser sincero. No me ha hecho falta, ni tampoco me interesa demasiado. Pero bueno, Mr.Lynch acaba de estrenar video, mismo que evidentemente él dirige, y ese no me cuesta nada verlo. El resultado no me desagrada; incluso si su rola no me vuelve loco ya el Black Rider de Tom Waits me había preparado para esta suerte de experimentalismo cacofónico.

A fin de cuentas, Lynch sigue siendo un maestro en lo que lo ha caracterizado siempre: en crear sensaciones límites y llevar a su público al extremo. En ese sentido, veo coherencia en lo que hace, como músico digo, y bueno si así está la cosa, ¿por qué no?

Posted by @RickyBoring

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s